Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
  • slider

Calidad

Ha llegado el final del año y es momento de echar la vista atrás para valorar lo más importante para nosotros, que es la satisfacción de nuestros clientes. Como toda empresa de servicios, es muy importante lo que opinan de nosotros. Porque escucharles no sólo nos permite evolucionar y adaptarnos aún más a sus necesidades, sino que también nos ayuda a reconocer y modificar nuestros errores mejorando, así, nuestro servicio al cliente.

Por ello, tras cada escrituración realizamos una encuesta de satisfacción totalmente voluntaria en la que preguntamos a cada cliente qué aspectos de todo el proceso de compraventa les ha gustado y sus razones.

¿Cuántos clientes han respondido a nuestra encuesta en 2016?

Han respondido nada más y nada menos que 123 personas dando su visión de la gestión de Inmobiliaria Artea y esto es lo que opinan:

¿Gestión del Agente?

En Inmobiliaria Artea nos esforzamos por contar con profesional cualificado y en constante formación. Son el principio de los pilares de nuestro negocio y su talento lo conocemos. Pero hemos preguntado a nuestros clientes lo que opinan de ellos, y ¡el 80% están MUY SATISFECHOS con la gestión de su agente! No podemos estar más agradecidos y aún si cabe con más ganas de mejorar este resultado.

¿La negociación?

¿Quién dijo que toda negociación es fácil? Para nosotros es un arte y lo vemos a diario con cada compraventa. Negociaciones de diferente índole para ir resolviendo todas las dificultades de cada proceso. Hemos preguntado a nuestros clientes y el 93% se sienten entre SATISFECHOS y MUY SATISFECHOS. Y tan solo un 2% se siente insatisfecho con la negociación.

¿Preparación y seguimiento de la escrituración?

Nosotros sabemos la excelente disposición de nuestra coordinadora para resolver todas las dudas y gestiones para la escrituración. Pero nos preguntamos ¿opinarán lo mismo nuestros clientes? Para nuestra alegría el 98% de nuestros clientes piensan lo mismo. ¡Nadie ha dado una mala calificación y sólo un 1% lo ha calificado como suficientemente satisfecho!

¿Valoración general de la agencia?

Todos los que trabajamos en Inmobiliaria Artea tenemos un objetivo común: la satisfacción plena de nuestros clientes facilitando la gestión y manteniendo informado en cada momento a los clientes. ¿Pero estamos haciendo bien nuestro trabajo?

El 97% de nuestros clientes se siente SATISFECHOS y MUY SATISFECHOS con la gestión de la agencia ¡Sólo el 3% considera que se siente suficientemente satisfecho con el servicio prestado! Y si bien este porcentaje es bajo, nosotros vamos a seguir esforzándonos hasta lograr que ese número llegue a 0. ¡Y luego trabajaremos para mantenerlo!

¿Nos recomendarían nuestros clientes?

Un buen parámetro para medir el éxito de tu producto o servicio consiste en averiguar si tus clientes actuales te recomiendan. Nuestro objetivo para este nuevo año 2017 es que todos nuestros clientes nos recomienden. De manera que seguimos esforzándonos para cumplir con las expectativas de absolutamente todos ellos.

 

Estaremos encantados de que te conviertas en un cliente satisfecho, si no lo eres ya. Y sin duda, puedes solicitarnos estas encuestas, te las mostraremos muy orgullosos, porque no tenemos nada que ocultar.