Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
  • slider

Nosotros

En Inmobiliaria Artea llevamos desde 1990 aportando al mercado inmobiliario de Bizkaia seriedad y rigurosidad. Brindando siempre soluciones exitosas. Para ello, contamos con un equipo cualificado, con amplia experiencia y en continua formación.

Buscamos prestar un servicio integral a nuestros clientes, que no se limita a poner en contacto a comprador y vendedor, sino que incluye un asesoramiento completo imprescindible para una adecuada labor de intermediación.

Desde nuestra apertura, nos hemos volcado en la gestión de compraventa y arrendamiento de inmuebles en la provincia de Bizkaia, siendo Bilbao nuestra principal referencia.

 

Para nosotros es un reto ofrecerte un asesoramiento inmobiliario eficaz y con soluciones "a tu medida" basado en la relación de mutua confianza y en los siguientes valores:

Colaboración: queremos escucharte por encima de todo.

Compromiso en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo: tu satisfacción total.

Negociación: frente a soluciones rápidas pero insatisfactorias. Buscamos siempre el mejor resultado con esfuerzo y dedicación.

Integridad: somos transparentes y actuamos respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación.