Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
  • slider

Servicios

Si estás pensando en vender o alquilar una propiedad, en Inmobiliaria Artea ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados que te orientará en todo momento:

  • Consultoría: nuestro equipo de agentes de ventas te ofrecerá una cuidada selección de los inmuebles que se ajusten mejor a tus necesidades, ahorrándote tiempo en visitas innecesarias.

  • Precio real: por nuestra experiencia sabemos valorar el precio más justo de una vivienda, porque el precio de un inmueble no lo establecen los intereses ni necesidades particulares, sino el valor real del mercado en cada momento.

  • Asesoramiento legal y fiscal: gestión y presentación de toda la documentación necesaria durante el proceso de compraventa y arrendamiento: contratos, firmas, bancos, certificados, escrituras, notas registrales, valoración catastral, consulta de deudas tributarias y comunitarias.

  • Contratospara la elaboración de cualquier contrato de alquiler o venta, en Inmobiliaria Artea ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada en más de 25 años de trabajo en el sector inmobiliario; y te acompañamos, si es necesario, a la firma de escrituras y haciendo una comprobación de cargas registrales, comunitarias, de servicios de suministros, etc.  Consúltanos.

  • Seguros: contamos con una cartera de profesionales de seguros de venta y alquiler para que te ayuden y asesoren. Existen seguros que cubren el pago de 6 y 12 meses de renta, con los costes legales incluidos, actos vandálicos hasta 3.000€, desahucios y reclamaciones de renta vía arbitral o judicial. Consúltanos.

  • Plan de marketing personalizado: con una gran cobertura publicitaria a nivel de prensa, revistas, portales inmobiliarios, web corporativa, posicionamiento online, campañas personalizadas

  • Preparación de la vivienda (Home Staging): porque la primera impresión cuenta, te ofrecemos la posibilidad de una mejora en la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y ampliar las posibilidades en el tiempo más corto y con mayor beneficio para el propietario.

  Solicite una visita ahora